martes, 19 de marzo de 2013

EL CHOFER MEÓN




Le inmovilizan el Mercedes por no pagar una multa de 60 libras que le habían impuesto por hacer pis en la calle

( de stv tv)

El fulano fue pillado cuando se aliviaba en pleno dentro de la ciudad de Glasgow (RU)..

Como se negó a pagar la multa de 60 libras que le puso la policía, resolvieron inmovilizar el coche que, posteriormente, se trasladó a un garaje oficial.

Ahora tendrá que pagar la multa, más los gastos de inmovilización y traslado de su vehículo. .

El director de tránsito, Cliff Binning dice que; “no hay excusas para no pagar las multas. Los pagos pueden hacerse por Internet, telefónicamente, por correo o presentándose personalmente en una comisaría o en un juzgado; más fácil que nunca”..

Según las autoridades, el 86% de las multas impuestas el pasado año fueron pagadas o están en proceso de pago.

Mucho Mercedes y no tiene pasta para instalar el aparato que recomendamos en este Blog (pinchar aquí) y que le hubiera permitido hacer sus necesidades dentro del coche sin herir la sensibilidad de los paseantes.
Hay personas que tienen un concepto equivocado del ahorro y por no hacer una pequeña inversión en su momento, tienen que pagar un dineral a posteriori.


10 comentarios:

  1. El fulano es un rácano. Tanto por negarse a pagar la multa como por no instalar el "parato" que ud. aconsejaba en otro post.

    "Meseocurre" que no estaría de más llevar en el coche un botijo para casos de necesidad prostática urgente. Siempre y cuando luego se vacíe en lugar adecuado y con frecuencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, lo del botijo "mesantoja" algo incómodo por su pesadez y el limitado diámetro de la abertura principal, algo que requeriría mucha habilidad para acertar sin salpicaduras. Si no se quiere hacer la instalación del "parato", yo preferiría un orinal, de esos de toda la vida, con tapadera y todo.

      Eliminar
  2. ¿y por qué no mear en marcha por la ventanilla?, además de no interrumpir el tráfico puedes "limpiarle" los cristales al que va detrás.

    Que conste, reconozco la dificultad de este procedimiento conforme avance la edad, pero como dijo aquél, la historia no la han escrito los cobardes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éso de mear por la ventanilla solo lo he visto hacer a infantes y con ayuda de los padres. Un adulto no creo sea capaz de semejante virguería y, mucho menos, si va conduciendo.
      Lo lamento, pero no le veo futuro a su procedimiento.

      Eliminar
  3. El pobre hombre venía conduciendo desde Edimburgo a Glasgow sin escalas y no tenía ningún sanitario portátil a bordo, ni el aparato que Vd. recomienda. Es conocida mundialmente la capacidad ahorrativa de los "británicos". Solo llevaba una gaita y la falda escocesa (kilt). Es comprensible su urgencia urinaria. Además, se debería considerar que orinó de espaldas a los paseantes para no herir su sensibilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo hizo de espaldas a los peatones, debería considerarse un eximente para el juez. Sin embargo, el hecho de que llevara kilt me hace sospechar que realizó la operación en cuclillas y éso resultó chocante para el personal.
      Lo que podría haber hecho, si llevaba una gaita, es aliviarse dentro de ese instrumento y se habría ahorrado el disgusto.

      Eliminar
  4. Hay que pasarle urgentemente a la alcaldesa de Madriz la idea de multar a los conductores meones. Se pondrían las botas con los tasistas y a lo mejor nos bajaban las tasas de basuras.
    Y aunque estas cosas son para los grandes almacenes: feliz día del padre, Bwana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto a las tasas de basura no me hable; un servidor está pagando ese condenado impuesto sobre una casa deshabitada.
      Muchas gracias por su felicitación pero, ¿no era ayer?

      Eliminar
  5. Hasta podría hacer pipí en una lata o botella vacía, los señores lo tienen facilísimo y encima se quejan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No piense que es tan sencillo; la botella suele tener una entrada demasiado estrecha y las latas pueden producir unos cortes muy desagradables, dobre todo en zonas delicadas.

      Eliminar