martes, 12 de marzo de 2013

IGUALDAD DESIGUAL


La semana pasada se celebraba  "el día internacional de la mujer". Tengo la impresión de que todavía tienen poco que celebrar en ciertos lugares, a la vista de los documentos gráficos que siguen:

Si no fuera porque la pobre señora está enseñando el pelo, hubiera pensado que se trataba de un matrimonio musulmán. Encima el fulano va fumándose un pito con toda su cachaza.


Este ejemplo es aún más grave; una turista alemana víctima de un agricultor de Agadir



Este feliz recién casado se aprovecha de la cuñada en un momento de descuido.

 


El caradura prefiere dormir con su amada bicicleta que con la rubia.

18 comentarios:

  1. Don Bwana, para mí esas afotos tienen explicación salvo la primera:
    2.- La alemana tirando en Agadir lo hace porque sus rollizos michelines no sabe cómo quitarlos y aprovecha la excursión para intentar adquirir un poco "de linea".
    3.-El novio está "catando" la dureza de nalgas de la familia con la que va a emparentar y hacerlo con la novia le supone "manosear" el planchado del traje de novia, recién estrenado.

    4.- Suspicio que es la fémina la que no desea entrar a dormir junto al mutiko ese que tiene pinta de olerle mucho los "pieses" y otras partes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha realizado Vd. un análisis muy convincente de los motivos del comportamiento machista de los sujetos fotografiados.
      No tengo nada más que agregar ni discutir, lleva toda la razón.

      Eliminar
  2. Yo no estaría tan contento y tranquilo echando un pitillo como el de la primera foto, cuando entren por la puerta de casa media hostia de la parienta acaba con la vida de ese miserable en un abrir y cerrar de ojos.

    De las otras 3 no opino, la "naturalidad" que desprenden me confunden.

    addenda -llevo unos días en que la barra lateral de su blog vibra y tiene un efecto horrible en la visda ¿me pasa sólo a mÍ? ¿Vd. lo aprecia? ¿me estoy volviendo majareta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vibración de la derecha en mi Blog es totalmente ajena a mi voluntad y espero que no se contagie a la totalidad del mismo.
      Consultaré con el técnico a ver si lo arregla.
      Entre tanto, ruego me disculpe.

      Eliminar
  3. Sí, yo como los comentaristas anteriores veo que todas las imágenes tienen su explicación. La última desde luego se debe a que al ciclista le jumelan los alerones.

    Isra: ¿le pasa lo de la barra lateral con Chrome? Si es así, revise por si hubiera alguna extensión que lo esté provocando, borre cookies y caché de Chrome y actualice la versión de Chrome. Si persiste, pruebe desde otro equipo. Yo no veo que se mueva nada desde Chrome, desde Firefox y con tres equipos distintos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oido cocina Mahārānī (dichosos los ojos), de todos modos, a parte de cookies y demás cosas extrañas de eso de los interneses debe ser algo de mi ADN, pues sólo me pasa con Chrome pero en mis equipos, en el Mac del curro y en el PC de casa... el hombre biónico, yuyu.

      Eliminar
    2. Parece que hay algo en Chrome. Habría que averiguar si es una combinación de Chrome + extensión + plantilla de blogger. ¿Se mueve la columna lateral en este otro blog?

      (disculpas, Bwana... deformación profesional)

      Eliminar
    3. (disculpas de mi parte igualmente Bwana), no, ese lo veo bien, a ver si va a ser Bwana que le ha puesto algo al blog...

      Eliminar
    4. Sospecho que todo esto sucede desde que Don Bwana ha sustituido en Maravillas a la maciza de turno por la iglesia de Tyn de Praga.

      Eliminar
    5. Podría ser, Tella jajajaja
      OK, Isra. Pesquisa errónea. Entonces hay algo que provoca el temblor a algo de sus navegadores, por eso intuyo que puede ser alguna extensión. Si en algún momento lo deja de ver, avíseme. Uno de los equipos es un Mac, ¿el otro es un PC? ¿con qué sistema operativo? Ay, qué tercer grado, disculpas. Y al Bwana también.

      Eliminar
    6. DON JAVIER:
      Creo que sospecha Vd. bien. Lo que pasa es que quise disimular en este post quitando a las macizas, por no ofender, claro.

      Eliminar
    7. El terreno donde el gachó ha instalado la tienda es la única parte donde no habían pedruscos y le ha dejado las piedrolas a la pobre chica. Me parece mucho peor que dejarla a la intemperie.

      Eliminar
  4. La foto del hombre abrazado a su bicicleta, me ha enternecido.
    A la mujer le debe apetecer dormir al aire libre...
    Conozco a un señor que le ha escrito y publicado una carta de amor a su bicicleta.
    "Cuando veo a un adulto encima de una bicicleta, no temo por el futuro de la Humanidad", dijo una vez el escritor británico H. G. Wells.
    Las otras son fotos previamente "arregladas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña su reacción ante una foto tan sugestiva y enternecedora. Que yo sepa no se trata de ninguno de esos ciclistas profesionales que corren el Tour- Lo que me molesta es la incomodidad de la chica, encima de esas piedras.

      Respecto a lo que dijo Wells, sospecho que se refería a las bajas por accidentes que sufren los ciclistas y que contribuyen a la selección natural del censo.

      Eliminar
  5. En algunos casos se arreglaba rapidito en plan Lorena Bobitt, en otros ya no está tan clara la cuestión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una solución demasiado drástica, en mi opinión. ¿No podría arreglarse con un sartenazo en los morros? Los arreglos al estilo M. Guillotin o la decapitación por espada, siempre me parecieron de una crueldad exagerada.

      Eliminar
  6. ¿Qué decir? Quizás es que a pesar de todo lo modelnos que decimos ser, andemos aún más cerca de un neardenthal que de los seres de principios del XX... Ahora bien, cuanto más avanza el hombre más estúpido merece ser...¿Andará la mujer a la par?

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo moderno no es sinónimo de mejora; algunas cosas van mejorando, pero otras, como muestras las fotografías, continúan siendo igual o peor que en el pasado.
      Me satisface verle por aquí de nuevo.
      Saludos

      Eliminar