martes, 25 de junio de 2013

MODA PELIGROSA


lq
Lamerse la córnea, la última y arriesgada moda en Japón

(de la vanguardia)

Después de Tampodka y de los Eyeballing (chupitos de alcohol por los ojos) llega el turno del "Oculolinctus". Esta moda consiste en lamer el globo ocular de tu pareja para obtener placer erótico. Al parecer, los que lo han probado aseguran que se proporciona una sensación "tan agradable como darse un beso de tornillo".

Más allá de la extraña moda, los médicos y oftalmólogos nipones están alarmados por el elevado número de casos de jóvenes que están llegando a sus consultas con infecciones oculares propias de otras zonas del cuerpo, heridas en la córnea y todo tipo de irritaciones en los ojos. Las cifras son sorprendentes ya que uno de cada tres estudiantes japoneses reconocen haber practicado el oculolinctus en alguna ocasión.

Lo que empezó como una práctica atribuída a la tribu urbana denominada Emos podría acarrear graves consecuencias para la vista, llegando a provocar ceguera, según ha declarado la Asociación de Oftalmología japonesa. Y es que en este juego erótico suele haber una transmisión de bacterias y de materiales abrasivos que se encuentran en la saliva y que causan lesiones graves en los globos oculares.

Tengo la impresión  de que Japón también eliminó la MILI y hay mucho aburrimiento  entre la juventud. Si querían evitar los conocidos contagios que se trasmiten boca a boca, podrían haberse entretenido en lamer la oreja, a poca distancia de los ojos y sin el peligro de fastidiar la visual del receptor;  solo se expondrian al ligero sabor amargo del cerumen, fácilmente disimulable, por otra parte, con la aplicación previa de una cucharadita de miel en el oído.

Poca imaginación le noto a estos japos.

4 comentarios:

  1. Que no le toquen ni le laman los OJOS a Adriana. Por todos los dioses, cuánto jilipollas sin acreditación circula por este Mundo.

    Es usted, Don Bwana, demasiado fino : que se laman, no los oídos, sino la retaguardia de cada quién.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamerle los ojos a Adriana no tendría perdón. Con esa boca, a una persona normal le importaría un pepino el contagio de cualquier virus, aunque fuera el de la gripe aviar.

      Eliminar
  2. Estos nipones están locos. Debe ser por tomar con exceso Coca-cola americana. A mi que no me vengan a lamer el ojo. Quizá otras partes. Además si con el ojo sin lamer apenas puedo ver el tipo de letra que Vd. ha inaugurado hoy... se imagina con el ojo lamido... no leo mas sus posts...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento lo de las letras; como no estoy en casa tengo que usar un diabólico portátil que me trae por la calle de la amargura.
      Mañana regreso a Madriz y todo volverá a la normalidad.
      No me prive Vd. de sus comentarios, ¡por favor! :(

      Eliminar