viernes, 22 de noviembre de 2013

EUROPARLAMENTARIOS/ AS


Nikki Sinclaire, miembro del parlamento europeo, revela que cambió de sexo a la edad de 23.

(de metro.co.uk)

La Sinclaire dice que tomó la decision de someterse a cirugía en sus partes, hace 20 años, porque “de no haberlo hecho, habría sufrido una vida neurótica y solitaria el resto de mi existencia”. 

Esta señora era secretaria del partido británico “Ukip” hasta que renunció por desaveniencias con su lider  Nigel Farage.
A partir de entonces, fundó un nuevo partido, el WDAR ("exigimos un referendum", en sus siglas en ingles), con el único objetivo de hacer una campaña para que el público inglés tenga derecho a decidir sobre la pertenencia a la Unión Europea.

La Sinclair y sus colegas presentando el "NO" en Downing St., 10.
En una entrevista con el diario The Sun, la Sinclaire  reveló que la primera vez que se sintió mujer fue cuando era un niño de tres años. 

“ Reconozco que suena extraño recordar esas cosas a tan tierna edad, pero sabía que algo no iba bien y que me encontraba dentro de un cuerpo extraño. Recuerdo que me vestí de niña el primer día de clase y los compañeros sabían que era diferente, dijo.

Tras varios años turbulentos, le comunicaron que no podría someterse a cirugía de cambio de género hasta no cumplir los 21 años.

Antes de ir al quirófano empezó un tratamiento de substitución de hormonas que casi la mata. “Después de la operación tuve una trombosis que me inmovilizó durante cerca de un año”, dice. “Además sufrí una depresión y tenía que tomar unas 21 pastillas diferentes. Me sentía como si no controlara mi propia vida”.

”El cambio de sexo casi me manda al otro mundo, pero era algo que tenía que hacer ya que, de no haberme convertido en mujer, tendría una vida  imposible, consultando a médicos y neurólogos a cargo de la seguridad social. Ahora soy una persona feliz, totalmente satisfecha y he  pagado con mis  impuestos mucho más del costo de la operación por el servicio nacional de salud”. 

He aquí a una valiente persona que no necesitó salir del armario, ya que ni siquiera tuvo que entrar en él, puesto que, desde niño,  sabía de qué pie cojeaba. 

Lo que me extraña es que tenga ese empeño en que los british salgan de la Unión Europea, con el estupendo enchufe del que disfruta en su Parlamento. Ver para creer.

ADD 1:  Aprovechando la operación, podía haberse hecho un retoquito en la cara, ya de paso.
    "   2: ¿A qué se deberá que la SS british cubra los cambios de sexo?
.


4 comentarios:

  1. Buenas preguntas las que se hace, Don Bwana, porque esa "señorita" más parece un jugador de Rugbi o un boxeador antes que una dama de 25 años.

    El hecho de que la Seguridad Social les pague esa operación quizá obedezca a la misma razón por la que conducen por la izquierda, desayunan arenques (bruuuff) o les encantaría saber cantar tangos argentinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea de que les gustara cantar tangos a los british. Pensaba que lo único que les gustaba de la Argentina eran las Malvinas.
      ¡Que cierto aquéllo de que "nunca te acostarás sin saber una cosa más"!

      Eliminar
  2. Por la empatía y el entusiasmo que transmiten desde la foto, la señora y los colegas de su partido, van a tener un gran éxito en el logro de sus objetivos políticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aparte de la sonrisa-mueca de la Sinclaire, los demás parece que estén en un entierro de tercera....

      Eliminar