viernes, 7 de marzo de 2014

RETRETE DESAPARECIDO (A)


La policía investiga el robo de un vater en un hotel
 (de foxcarolina.com)


La policía de  Spartanburg (USA) ya tiene a un sospechoso en el extraño caso del vater robado.

Las autoridades dicen que fueron avisadas por administradores del hotel USA Economy Lodge, sito  en la autopista de Asheville, de que el personal de servicio  había notado que faltaba el vater del baño de una de las habitaciones. El director del hotel notificó a la policía el nombre de la última persona que había estado en esa habitación y que sospechaba había sido el autor del vandalismo. 

El costo de reemplazar el adminículo, según el director, serán unos US$500.

Estos armericanos siempre haciendo todo a lo grande. No se conforman, como nosotros, en afanar los frasquitos de gel o las toallas, sino que se llevan al retrete. 

6 comentarios:

  1. Ya es dificil de pasar por recepción del hotel, de cualquier hotel, con las maletas en la mano y sin pagar la factura, con que llevando además un inodoro bajo el brazo es muy meritorio para el que lo haya hecho.
    Si el ritmo de mangancias en hoteles (se acostumbra a llevarse hasta las toallas grandes) sigue así, terminarán los establecimientos quedándose hasta sin colchones de cama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, resulta dificultoso mangar un inodoro y pasar delante de recepción; tal vez los empleados estaban algo distraídos, no se me ocurre otra cosa.

      No me preocuparía por las pérdidas ocasionadas al hotel pues ya encontrarán la manera de cargárselas a otros huéspedes.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es que ya no se conforman con las tohallas, amigo Mamuma.

      Eliminar
  3. Es curiosa esa necesidad de la gente de amortizar el pastón que te cobran por pasar una noche en el hotel. Me pregunto qué robarán en esas habitaciones de 6000 Euros por velada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como no se lleven el televisor, no veo forma de amortizarlo.

      Eliminar