miércoles, 30 de abril de 2014

EL COLECCIONISTA


EL COLECCIONISTA....DE SOSTENES
(de oddity central)

Un chino, que ha acumulado 5.000 sostenes en 20 años, quiere abrir un Museo


Chen Qingzu, un sanitario de 56 años que vive en la provincia de Hainan, al sur de China, tiene el extraño hobby de coleccionar sostenes. Durante los últimos veinte años acumuló 5.000 de diversos colores y tamaños. Chen piensa  crear un museo para exhibir toda su colección.

Antes de calificar a Chen de fetichista, conozcan Vds. su version de la historia:“Mi trabajo 
consiste en educar al público sobre la importancia de vivir saludablemente.pero tengo un interés especial en que las mujeres mantengan un pecho sano y por tal motivo me pareció que estudiar las prendas que comprimen esa parte de su anatomía era un buen principio.. Muchas mujeres utilizan tallas einadecuadas para realzar su figura, lo que causa daños en el pecho.”.

Chen dice que la mayoría de los sostenes le fueron regalados por estudiantes universitarias tras visitar el campus para hablarles de salud pectoral y de los peligros de utilizar sostenes demasiado pequeños, ”Algunas chicas pensaron que soy un fetichista, pero cuando les expliqué que sólo estaba tratando de promocionar un correcto uso de esa prenda femenina, quedaron tranquilas  y me entregaron sus sostenes”, .

El Chen haría bien en disimular ese vicio que tiene y olvidarse de exhibir el tesoro que guarda tan orgullosamente. Conociendo cómo se las gastan las autoridades por la zona, se expone a que lo cuelguen por los tobillos o las orejas desde  un cerezo en flor. De todas maneras, hay que reconocer, en descargo del Chen, que sería mucho peor que le hubiera dado por coleccionar bragas. 

Curiosa también la facilidad de las estudiantes para donar sus pertenencias. 

14 comentarios:

  1. Menos mal que le desea a Chen ser colgado de un cerezo "en flor" y así quedaría más acorde con su manía : ser un capullo.
    Haberlos de este estilo los hay a manta pero, como bien observa vuecé, lo disimulan.

    Menudo pájaro el chinito coleccionista. Seguro que no le interesan los sostenes de la Caballé, la soprano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un capullo de alelí es lo que parece el fulano.
      En la foto no se observan sujetadores de la talla de esa artista que Vd. menciona, se nota que Chen hace una selección a conciencia.

      Eliminar
  2. Ese tipo es tonto, podía haberse marcado un farol contando que todos ellos pertenecían a féminas con las que había yacido... sería igual de gilipollas pero al menos tendría mi respeto y admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene razón, podía fardar un poco, al menos con los amigos. Pero así son los chinos, la sinceridad los pierde.

      Eliminar
  3. Bueno, tiene que haber de todo

    ResponderEliminar
  4. Auguro que tendrá éxito porque la gente apoquina por ver cualquier cosa, que se lo pregunten a la gallina del otro día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es y, además, si hay aglomeración de gente, mucho mejor.
      La gallina del otro día tendrían que traerla a la próxima edición de ARCO para que se ponga como el kiko.

      Eliminar
  5. por colores encima! que me pase alguno! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había fijado en el perfecto órden de clasificación empleado por el Chen, ¡vaya lince!

      Eliminar
  6. Con tantos millones de chinos que haya uno que coleccione sujetadores igual no es malo, también meten lagartos en botellas de licor. Yo hice un relevo de guardia -con el CETME- y el anterior soldado se dejó en la garita un sujetador, sin ser chino, que era de Pozoblanco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dice, no resulta excepcional que el Chen tenga esa costumbre y sería peor meter lagartos en el Chartreaux verde. En el llano de Venezuela meten culebras en las botellas de ron y dicen que mejora su calidad (la del ron).

      Lo del soldado al que relevó, me parece algo sospechoso.

      Eliminar
  7. Hola Bwana, me parece haber leído en el cartel de la derecha, "dos sostenes, 100 yuan". Este les quita los sostenes a las estudiantes y luego los vende...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había percatado del anuncio y, aunque lo hubiera hecho, no domino el chino mandarín.
      Gracias por el detalle y por su aparición por estos lares.
      Saludos

      Eliminar