viernes, 27 de junio de 2014

DORMIRSE EN EL TRABAJO


Detenido un hombre que se quedó dormido en la casa a la que entró a robar
(de abc)

Fue sorprendido por los inquilinos de la vivienda tumbado en el sofá de su salón. El ladrón, de 37 años, ha sido acusado de tres robos en viviendas y otro en un establecimiento.

La Policía Nacional ha detenido en Granada por tres robos en viviendas y otro en un establecimiento,  a un hombre de 37 años con numerosos antecedentes policiales que en uno de los asaltos se quedó dormido en el sofá de la casa a la que accedió, donde fue sorprendido por sus inquilinas.

Una de las cosas más importantes para progresar en la vida es descansar adecuadamente la víspera de ir a currar. Si se disfruta de  un trabajo nocturno, no hay que despistarse por la luz solar y dormir, 7 horas al menos, durante el día. De lo contrario se recibirá un rapapolvos del jefe si se trata de un trabajo honrado o, como en este caso, vendrá la policía 

PS: La foto que acompaña este reportaje va a título orientativo, ya que ese bello durmiente no tiene nada que ver con el ladrón que se describe. 

12 comentarios:

  1. Estoy convencido de que a JEAN no le va a suceder nunca un episodio así ya que luce aspecto de dormir lo necesario.

    Hay que saber distribuir las energias y más cuando la adrenalina es el elemento que debe actuar como jugador extra.

    Ese granadino va a ser el cachondeo de la carcel cuando sus compas se enteren de su historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice, la Jean no tiene pinta de quedarse dormida por ahí.

      Es lo que yo digo, si se va a robo, se va a robo y no a dormir.

      Eliminar
  2. Mi jefe dice que dormir es una pérdida de tiempo y de dinero......pero a él no le pagan por trabajar 8 horas claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi último jefe siempre llegaba a la oficina cuando uno ya llevaba dos horas trabajando. Luego a la hora de comer, se tiraba tres horas en el restaurant. Cuando regresaba, ya estaba uno a punto de salir de la oficina, pero era cuando el tipo empezaba a trabajar y a pedir datos. Un tipejo, vamos.

      Eliminar
  3. Estos tíos son admirables. Yo no puedo dormir ni pensando que algún inspector me pille en la faena y este, en mitad del robo... Para que luego digan que duerme bien el que tiene la conciencia tranquila. Claro que a lo mejor la tiene porque hace lo que cree justo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que se referirá Vd. a un inspector de hacienda; a mi me pasa lo mismo.
      Donde mejor se duerme es, indudablemente, viendo la Tele.

      Eliminar
  4. Tenía que ser en Andalucía... Pero no lo veo tan raro. Los ladrones suelen ser gente muy vaga, se dedican al robo para no tener que trabajar, así que no es de extrañar que les guste sentarse en un buen sofá...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la nevera de la casa robada tiene una botellita de fino y hay a la vista algunas aceitunas, tampoco me extrañaría que se pusiera cómodo.
      Saludos

      Eliminar
  5. últimamente salen muchas noticias de ladrones tontos, el otro día pillaron a otro por dejarse abierto el Facebook, casi dan hasta lastimilla y todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos ladrones se han modernizado mucho, hasta tienen el facebook, pero siguen utilizando métodos antiguos en vez de ponerse al día con las enseñanzas que les brindan algunos políticos o ciertos personajes de postín.

      Eliminar
  6. Atenuante de aplicación inmediata por gilipollas, y tiene suerte, lo pillo yo en mi sofá y va directo al hospital, pero porque en mi sofá sólo me tumbo yo.

    ResponderEliminar
  7. Haría muy bien. Esas cosas tan personales hay que defenderlas a capa y espada. Mi cuñada se sentó una vez en mi chester de piel de búfalo y lo dejó para el arrastre; nunca más pude volver a dormir la siesta ante el televisor; una tragedia.

    ResponderEliminar