viernes, 4 de julio de 2014

"DESPERADO"




El título es de una película bastante mala del Banderas, editada en 1995. Bien escrito, o sea, con las letras  E y  S que le faltan, representa bastante bien los días que he estado sin PC.  No se puede calificar de otra manera el quedarse aislado del mundo y de los amigos durante 48 horas. Para colmo, no paraba de recibir preguntar cuyas respuestas estaban en el ordenador averiado. Traté de usar un portátil de mi yerno, pero solo sirvió para aumentar mi agonía: lleva un teclado que no es universal y está todo en francés (una manía de los belgas). 

A D. gracias, me lo han devuelto hoy del taller mecánico, previo pago de una bagatela y parece que la avería está arreglada. 

Gracias por vuestra paciencia. 

8 comentarios:

  1. C'est la vie et l'ordinateur, Don Bwana. Tan variable como el clima en Julio y usted es de los que soportan todo tipo de adversidades. Incluso no ver a Rossie en 48 horas.

    La próxima vez que le suceda algo parecido le sugiero que se acerque a la localidad de Botijares en donde dicen que La Chon tiene un ordenador que presta y con teclado en caló.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se trata de la misma Chon que aparece en la cabecera de su Blog (el de Vd.), le agradezco mucho el consejo y me acercaré a ese lugar de inmediato. Me encanta la motocicleta de la chica y, aunque el teclado vaya en caló, que no chamullo, aprovecharé la oportunidad para montarla (la moto)

      Eliminar
  2. D'ont worry
    Ya sabes lo que pasa con los ordenadores, que se pone enfermo el chino que llevan dentro y no hay manera de curarlo.
    Has tenido suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si se trata de un chino, como sospechaba y vos lo confirmáis, lo mandaré a la peluquería, a ver si lo de cortar el pelo se le da mejor.

      Eliminar
  3. Lo entiendo. Alguna vez me ha pasado y es como si me faltase algo. Podría prescindir de algún órgano del cuerpo pero no sé si del ordenador. Ánimo. La pesadilla ha pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tanta comprensión. He tomado precauciones para el futuro y acabo de comprarme un poderoso portátil que estaba de oferta en el Corte Inglés.

      Eliminar
  4. Me alegro de que tenga arreglado el ordenador. A veces pasa eso, que un bit gordo tapa el paso del resto y se organiza la mundial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece mentira lo enganchado que está uno a este aparato. Volver a la libreta de apuntes, el lápiz y la goma de borrar se convierte en una tragedia.
      Menos mal que terminó pronto la angustia.
      Saludos

      Eliminar