miércoles, 29 de octubre de 2014

PROTECCIÓN CONTRA ZOMBIES



Empresa vende refugios para sobrevivir al "apocalipsis zombie"
Su costo es de 69 mil 995 libras (unos 100mil euros), pero incluye una garantía por 10 años

(de terra.com)

La compañía británica Tiger Log Cabins diseñó y puso a la venta un refugio “anti zombie”, una especie de cabaña o fuerte a prueba presuntamente de ataques de muertos vivientes.

La pequeña fortaleza cuenta con una alambrada de púas, una vía de escape, bodega para armamento y un mirador de 360 grados para divisar un ataque zombie, señala el diario The Telegraph.

Para desarrollar la vida cotidiana incluye una sección de jardín para cultivar hortalizas, un sistema de aseo, una cocina con microondas y un salón comedor con TV, videojuegos y equipo de sonido.

La compañía también incluye –por un costo adicional- cámaras de seguridad, lanzallamas, vestimenta de protección anti- disturbios y paneles solares.

Me parece excesivo el precio que piden por esos refugios, al que agregar el costo adicional de un elemento tan imprescindible como el lanzallamas. Para defenderse del ataque de zombies que se avecina (el coletas, el mas y mas, etc.) si no tienes lanzallamas no hay nada que hacer. Si, al menos, hubieran incluído una sierra mecánica, podría valer...


6 comentarios:

  1. Eso es un timo. Desde siempre para conjurar o alejar a los muertos vivientes o demonios la iglesia ha utilizado la mezcla de incienso y mirra para espantar a las entidades negativas.

    Los sonidos estridentes son potentes fuentes de poder que espantan a los demonios. Esto lo sabían los orientales quienes al inaugurar una casa hacen sonar platillos y sueltan pirotecnia. Si quieres espantar a un demonio de tu hogar basta con golpear fuertemente una olla, o cualquier otro objeto que haga mucho ruido.

    Y desde luego, como indica vuecé, es indispensable el uso del fuego.
    Esos british son unos vende-burras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del incienso y la mirra vale para los difuntos, pero entre esa multitud de muertos-vivientes siempre se cuela algún vivales, como el coletas, a ver que pilla. Para evitar la invasión de esos aprovechados, es mejor el uso del lanzallamas que liquida a todos al mismo tiempo y no deja señales visibles por ningún lado.

      Los british, como siempre, cargando un extra por el elemento básico.

      Eliminar
  2. Pues el negocio de atender a enfermos mentales en sus fantasías me resulta interesante y poco transitado. Voy a ver si pongo a la venta sombreros de Napoleón, capas de Supermán o retrovisores para gente que piensa que la siguen y a lo mejor acabo de magnate de los negocios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una excelente idea la suya y estoy seguro de su éxito; el retrovisor, sobre todo, va a venderse como pan caliente.

      Eliminar
  3. He pensado lo mismito que usted a cuenta del lanzallamas, me parece un pelín fuerte para los nenes que vengan a pedir chuches por el Jalogüín, pero a veces dan ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que dan ganas pero, tratándose de infantes, sería más adecuado utilizar un pote de gas para mecheros debidamete encendido.

      Eliminar