miércoles, 5 de noviembre de 2014

NO TE OLVIDO


Un  viudo cena junto a la foto de su mujer
(de noticiaya)


Un usuario de Twitter compartió una foto de un anciano viudo que se encontraba cenando solo en un restaurante de Estados Unidos. La imagen ha conmovido las redes sociales ya que se puede ver al hombre comiendo frente a un retrato de él con su esposa (cuando ambos eran jóvenes), fallecida hace 5 años.

La veterana pareja se conoció cuanto tenían 17 años, pero la guerra les separó. Él la buscó por 19 años y cuando la encontró vivieron felizmente casados por 55 años, hasta que ella murió en 2009.

Una tierna historia de amor eterno. 

Espero que recuerde los gustos de su mujer cuando ordene la cena para dos. 

8 comentarios:

  1. Un poco perverso sí es vuestra merced, casi tanto como quien suscribe, al recordar los gastos que la fallecida le ocasionó al inconsolable que va a los restaurantes a comer con la foto de su estado de viudez.
    Quizá lo haga, es sólo una posibilidad, para recordar lo bien que ahora se halla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que, como Vd. dice, el viudo utilice la fotografía para hacer comparaciones entre el pasado y el presente. En tal caso aprovecharía su presente libertad de expresión para acompañarse con alguna escultural prima.

      Eliminar
  2. Mi mujer lo llevaría jodido en caso de enviudar, nunca estropeo las fotos con mi cara, prefiero enseñar el culo (y ella sí se alegraría a la hora de llegar la cuenta, como si no hubiese mañana)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da la impresión de que esos croisantitos de mercadona que Vd. me recomendó y que consumo diariamente, me están causando alteraciones en alguna neurona y me resulta difícil interpretar vuestros profundos comentarios, como el de hoy.
      Voy a tener que reducir la dosis a media docena al día y no ponerles mantequilla.

      Eliminar
  3. Típica historia que enternece a las almas románticas. Yo veo que esta es la forma de amor más cómoda de llevar, sin recriminaciones, sin dar problemas, cuando uno de los dos habla y el otro escucha en silencio... Así es fácil amar para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que se trata de una comodísima forma de entenderse, sin réplicas y siempre de acuerdo con el superviviente.

      Eliminar