lunes, 13 de abril de 2015

POCO CRISTIANO


Inglaterra: Un hombre se hizo tatuaje de Jesús y se fue sin pagar
(de peru.com)

Un  británico pasó seis horas haciéndose un tatuaje de Jesús por  valor de £ 250 ($ 370) en una tienda de tatuajes en Luton, Inglaterra, y simplemente se fue sin pagar.

El artista que lo tatuó dijo que el hombre afirmó haber pagado a otro miembro del personal y luego se escabulló durante la confusión. Pero aquí está la sorpresa real, no sólo no pago su tatuaje de Jesucristo, sino que también se robó  £ 1.000 de la tienda.

Según el propietario de Red INC, Joanne Baum, el hombre ya tenía tatuadas las palabras “Solo Dios puede juzgarme” en el otro brazo. “La ironía es que él decidió claramente abrazar el cristianismo y su principal filosofía es ‘No robarás‘”, dijo Baum.

No hay que fiarse de lo que dicen los tatuajes o la ropa, porque puede uno llevarse sorpresas desagradables. Al "artista" le robaron su tiempo y su trabajo, además de afanarle mil libras del ala. Un amigo mío se llevó un buen sopapo por sobar a una chavala que llevaba una camiseta en la que se leía: TOUCH ME.

4 comentarios:

  1. Lo de la chavala que provoca y suelta un sopapo al que pica, es ya endémico en muchas partes y los hommes seguimos, como los Miuras, al trapo rojo por instinto.

    No, no hay que fiarse de las autopropagandas que se exhiben. Por algo las tatuan o las escriben en camisetas.
    Los que "semos" guapos, elegantes y ricos" no hacemos la mínima ostentación de ello. No nos hace falta, se nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éso de seguir a las monerías, aunque sea con la visual, es algo imposible de evitar.

      Respecto a su observación sobre las personas distinguidas, como su merced y un servidor, es tan acertada que no se puede agregar nada más.

      Eliminar
  2. Es muy fácil teorizar pero mucho más difícil llevar a la práctica. De hecho la gente se queda atrapada por unas palabras bonitas aunque luego no sepan ni lo que significan. Lo mismo le parecía al tipo este que el tatuaje era "to guapo" y lo llevaba alguien a quien admiraba y quería llevarlo él también.
    Cada vez se habla más y se entiende menos. Y no digamos lo simbólico que es mas logotipo o marca que doctrina o enseñanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que acomodarse a los tiempos, aunque resulte complicado, si no quiere uno quedase desplazado. Lo de hablar mucho sin decir nada es propio de los políticos y de la gente que los trata de imitar o que, simplemente, los oye y se contagia de su verborrea.

      Eliminar