lunes, 25 de mayo de 2015

NO COMMENT.......


8 comentarios:

  1. Los de MadriZ no están para muchos comentarios. Era esperable tras la "siesta" del gallego en los 4 últimos años en temas básicos como la reestructuración del Estado eliminado tanto derroche inutil.
    En mi tierra, y la de vos, tenemos como mal menor a los excuras del PNV que han echado a los batasunos y a los chavistas, además de a todos los populares.
    En Cataluña, cuna de vuestra merced, los catalufos quedan desinflados por los pro-venezolanos chavistas.

    Conclusión : ha habido una enorme SACUDIDA electoral que muestra que los lugareños de las Españas no están dormidos. Como parecía. Ni derechona trincante ni socialismo mangante. Más o menos lo que supuso, aquí en pequeñito, la rebelión de los gabachos con su Revolución, que no era de "proletarios" sino de burgueses hartos de alimentar a castas garrapatas.
    Esa es mi opinión del NO COMMENT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los del PP se han dormido, hasta el punto de que ni siquiera llegaron las papeletas a mi domicilio. En su lugar, las del PSO las recibí por duplicado.
      Como no se avispen, mal panorama les auguro para las próximas elecciones.

      Eliminar
    2. Los del PP se han dormido, hasta el punto de que ni siquiera llegaron las papeletas a mi domicilio. En su lugar, las del PSO las recibí por duplicado.
      Como no se avispen, mal panorama les auguro para las próximas elecciones.

      Eliminar
  2. Ahora al " cambio, de no cambiar nada "

    ResponderEliminar
  3. No creo que vayamos a notar grandes diferencias los de a pie. Sólo le hemos dando un par de tortas al niño por sacar dinero del monedero sin permiso. Pero vamos, que una regañina como esa o peor se merecía. Lo que no entiendo son las sorpresas. ¿Esperaban los del PP tener éxito? ¿Y el PSOE tomar de nuevo la alternativa? ¿A pesar de los escándalos? ¿En serio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto los unos como los otros, PP y PSo, viven en otra galaxia y merecen que los pongan en su sitio. Lo malo es que puede ser a costa de otros peores.

      Eliminar