martes, 23 de junio de 2015

EL BOSS


Una empresa rumana contrata a un gato como director de comunicaciones

(de LD)

Una excéntrica empresa rumana ha contratado a un gato como director de comunicaciones. El animal se llama Boss -"jefe", en inglés- y ganará unos 200 euros mensuales.

El felino tiene nueve meses de edad y fue seleccionado entre 700 aspirantes. Boss debe ir a la empresa todos los días, vistiendo un traje formal e, incluso, debe firmar, con su huella, algunos documentos.

Los trabajadores cuentan que están felices con su nuevo jefe y prevén altas ganancias con el trabajo de Boss, quien también deberá grabar anuncios publicitarios para atraer al público en general. Además, el gatete tiene web de Facebook, con casi 11.000 seguidores.

La fotografía no deja lugar a dudas: Boss domina la informática y va elegante, con esa pajarita, al trabajo. Siempre he admirado a los gatos, por su gran personalidad y este Boss me lo confirma. 

Estoy seguro de que esa empresa rumana ha conseguido un ejecutivo bastante mejor preparado que los elementos de dos patas disponibles en el mercado laboral. Lástima que sean tan rácanos con el sueldo. 

6 comentarios:

  1. No es mala idea si se mira alrededor de uno entre los que dirigen ayuntamientos y otras empresas con personal laboral. Y ahora que los japos han puesto en el mercado un robotito que hace la compra y luego cocina, sirve la mesa y plancha la ropa, en una década estaremos todos en manos de gatos o robots. Lo cual es bastante mejor que estarlo en manos de asnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero llamarlos perroflautas, ya que los asnos son bastante más inteligentes que esa cuadrilla que domina los ayuntamientos.
      .Respecto a esos robots que menciona vuestra merced, espero que también sepan hacer la cama, tarea que me resulta bastante fastidiosa.

      Eliminar
  2. Más limpio que ciertos jefes bastante cerdos. Más listos que ciertos burros(sí, el amigo Javier Tellagorri tiene razón)... desde luego hoy he soñado con un mejor superior que los que tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la limpieza de los gatos no me cabe la menor duda y he conocido cerdos de cuatro patas que relucían de limpios. Son los dueños de esos animales los que acostumbran a mantenerlos en la suciedad, con la excusa de que, de esa manera, el salchichón consigue un mejor sabor.

      Eliminar
    2. En eso tiene absoluta razón, DON BWANA, porque una vez leí que el animal más limpio existente es el CERDO, animal que adora el agua y bañarse en ríos. Pero que el hombre lo tiene sometido a vivir sobre sus propios excrementos y en unas "cochiqueras" que debieran de ponerles a los dueños de esos cerditos.

      Eliminar
    3. El animal más sucio del mundo, Don Javier, es el HOMME.

      Eliminar