lunes, 10 de agosto de 2015

EL CAGÓN DEL GOLF


UN HOMBRE DEFECA EN LOS HOYOS DE UN CAMPO DE GOLF DESDE HACE 10 AÑOS

(de andaluciagolf)

Hay gente pa’ to’. Está bien –no muy bien, la verdad– que durante una ronda de golf te dé un apretón y en un caso extremo –muy extremo– que sepas no vas a llegar a tiempo a la casa club, te internes en la foresta y hagas tus necesidades fisiológicas más sólidas. Eso tendría un pase, pero lo del misterioso personaje que desde hace diez años se interna en un campo de golf de Noruega para hacer sus necesidades ¡dentro de los hoyos! es ya otro cantar.

Kenneth Tennfjord, jardinero en el club de golf de Stavanger, dijo que viene encontrado heces humanas y papel higiénico en algunos hoyos desde 2005.

"Tiene un par de hoyos favoritos", dijo al diario  Rogaland Avis. "Y sabemos que es un hombre porque las heces son demasiado grandes para ser de una mujer."

"Él hombre defeca solamente de lunes a viernes. Los fines de semana no he encontrado caca en el campo de golf", dijo Tennfjord. Los descubrimientos fecales suelen ir acompañados de papel higiénico usado.

Steinar Floisvik, director general del club, dijo que el aguafiestas misterioso utiliza una bicicleta para llegar hasta el campo."Con el rocío de la mañana observamos marcas de bicicletas en el césped. Descubrieron que había hecho sus necesidades en el green y las pistas de bicicleta desaparecían de vuelta por donde vinieron", dijo Floisvik.

Frode Jormeland, otro jardinero, comentó que el club instaló proyectores de alta potencia para desalentar al indeseado visitante, pero no funcionaron porque el hombre las desactivó."Subió a un árbol junto a las luces y desmanteló los focos. No sé cómo no se electrocutó".

Floisvik dijo motivos del "Hombre Popó" son desconocidos. "Pensamos que puede ser alguien que, por razones desconocidas, odia el juego del golf. Por otra parte, la persona puede ser fetichista o sufrir problemas mentales".

Vaya mala idea la del cagón: con lo que cuesta arrimar la bolita al hoyo para que, al sacarla del mismo, te embarres la mano con la deposición del fulano.  Dado el poco aprecio que tienen los sociatas por este deporte, apostaría a que el "Hombre Popó" pertenece al P.S. Noruego. 

ADD 1: Que apareciera papel higiénico usado al lado de las deposiciones no creo que fuera algo a destacar, pues en un campo de golf, sobre todo en el green, no hay más material vegetal que un césped muy bien recortado, por lo que es lógico que el cagón llevara su propio equipo de limpieza. 

ADD 2: No sé  qué estudios científicos  ha leído el jardinero que considera que  las heces de las féminas son de menor tamaño que las masculinas.

4 comentarios:

  1. Muy bueno lo de los estudios científicos del jardinero para clasificar el tamaño de las heces de hombres y mujeres.
    El hombre-caca-golf es otro de los espímenes que han surgido a lo largo de estos años y creo que es debido a que se ha expandido una doctrina relacionada con el "igualitarismo" de tontos y listos, esa que predica que da lo mismo dormir con un lord que con un basurero., o que lo mismo son un analfabeto que un doctor en Física Nuclear.

    Con tales ideas el objetivo de los adoctrinados es joder a los que hacen (jugar al golf o bajar en parapente) lo que los resentidos esos no son capaces de hacerlo. Se sienten maltratado por la sociedad, por la suerte o por la vida en general y muestran una actitud de constante enfado hacia los demás.
    Digo yo, pero es simple teoría particular. Podría ser también un pirado con "querencias" hacia los hoyos de golf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que apunta: hay mucho resentido dando el cognazo por el mundo. Y también mucho elemento sin control de los esfínteres.

      Las "querencias" hacia los hoyos del golf me parecen una extraña perversión, dado el tamaño de los mismos, similares a un vaso normal.

      Eliminar
  2. La reincidencia del sujeto y la habilidad y tiempo que requiere desactivar luces implican un grado alto de interés. Este hombre hace activismo contra algo pero solo podemos hacer hipótesis. La del antipesoismo parece muy factible. En cuanto a las heces puede depender del tamaño de la persona y hay mujeres grandes pero lo cierto es que la naturaleza da sorpresas. No pondría la mano en el fuego por defender que ese culo es el de un cagón y no el de una cagona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace bien en dudar del sexo de la persona porque el tamaño de la deposición no creo tenga que ver en el asunto. Se me ocurre que el jardinero ha llegado a esa conclusión tan arriesgada por el asunto de las luces desactivadas, que parece obra de un electricista varón, ya que se trata de una profesión poco abundante en féminas.

      Eliminar