martes, 11 de agosto de 2015

EL LSD VISUAL


¡Gafas en 3D muestran los efectos del LSD sin LSD!

(de filamentix.com)

Las drogas son peligrosas y dañinas, da igual la medida y el LSD es tan peligrosa como las demás. Históricamente cuando alguien se encontraba bajo los efectos de estas drogas experimentaba alucinaciones visuales o psicodélicas que han podido recrearse aisladamente y sin necesidad de consumir esas drogas, gracias a la impresión 3D y las gafas MOOD

Las gafas impresas en 3D con plástico ABS cuentan con unas ranuras en las que introduciremos distintas láminas de efectos psicodélicos que nos adentrarán en estos efectos gracias al movimiento manual. Con las gafas puestas observas un paisaje modificado por patrones y diferentes colores que van cambiando.

A ver si inventan unas gafas de éstas con efecto marihuana para que un servidor se entere, de una vez, que se siente al fumar un porro, sin fumarlo. Desde que leí la novela del mismo nombre, del gran Cornell Woolrich (William Irish), no me he atrevido a catar el producto. 





4 comentarios:

  1. Mejor las gafas que la fumata. Que no le intrigue lo de los efectos de la Marijuana porque debe de ser parecido al que produce el emborracharse con colonia y a morro.
    Le voy a dar una sugerencia para quitar esa obsesión del cannabis : han inventado en Valladolid, localidad de Portillo, un CAVA DE ZANAHORIA. Se está vendiendo como como los helados en Alicante. Tiene 8,5º y cobran 7,90 euros por botella. Muuu rico según cuentan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconocía que los efectos de una pea con colonia fueran similares a fumarse un porro, pero no tengo la menor intención de comprobarlo.
      Tampoco pienso probar ese cava de zanahoria, principalmente porque no consumo esas raíces cuyo sabor me desagrada. Es mucho más agradable ventilarse una cerveza Leffe que lleva similar grado de alcohol.

      Eliminar
  2. Creo que los fumatas alteran algo más que los efectos visuales. Esa droga te sube al cerebro y actua sobre neurotransmisores. Pero vamos, que si cierta muchachada se cree que las gafas son lo mismo, mejor que mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, si la muchachada se conforma con las gafas, algo habremos ganado.

      Eliminar