viernes, 14 de agosto de 2015

GUANTANAMERA (Rumba)

Ahora que  cubanos y  norteamericanos se han reconciliado, me ha parecido oportuno publicar esta bonita canción en dos idiomas,  correctamente bailada que, de paso, recuerda a los segundos que tienen que devolver la base de Guantánamo a sus propietarios originales. 



También me sirve  para despedirme de vuesas mercedes hasta final de mes, en que pienso volver muy recuperado,  tras unas merecidas vacaciones en la casa portuguesa (con certeza). 

4 comentarios:

  1. Una casa portuguesa
    tengo yo,
    que la brisa y el sol besan,
    Una casa portuguesa es con certeza,
    es con certeza una casa portuguesa.

    Que descanse vuestra merced y nos vuelva como si sólo tuviera 99 años, jovenzuelo y bailón..
    Qué bonitos recuerdos me vienen escuchando esa "Guantanamera".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que con una dieta a base de "lagostinos" y bacalao, al son de unos cuantos fados, vuelva rejuvenecido como son sus deseos.
      A mi también me trae buenos recuerdos de La Habana.....

      Eliminar
  2. Me ha encantado el vídeo, y comparto contigo de que se devuelva la base.
    A disfrutar de esas vacaciones con la familia, y como tu buen dices, seguro, que merecido lo tienes.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus deseos y me alegra te haya gustado el vídeo.
    Un saludo

    ResponderEliminar