jueves, 26 de noviembre de 2015

UNA SOLUCIÓN PARA LA RELACIÓN DISTANTE



UNA PAREJA CON UNA RELACIÓN A DISTANCIA SE CONECTA COMBINANDO FOTOGRAFÍAS

(de culturainquieta.com)

A pesar de la diferencia horaria de 14 horas, Danbi Shin, que vive en New York y Seok Li, que vive en Seúl, mantienen su relación viva haciendo fotos simultáneamente mientras hacen vídeo llamadas, y creando collages con ellas.

El proyecto se llama “Half & Half” (Mitad y mitad) y con ello, esta pareja con el nombre artístico de ShinLiArt intenta descubrir las similitudes entre sus distintos estilos de vida dictados por distintas localizaciones.




Una muy buena idea para mantener esa relación tan distante. Mientras se entretengan con estas chorraditass, se mantienen apartados de las tentaciones del sexo opuesto local.. 

Me hubiera gustado practicar este juego con alguna amiga, pero en mis tiempos no existían esos adelantos científicos. y las relaciones a distancia se esfumaban fácilmente.

2 comentarios:

  1. Si así se lo pasan bien y además no se van, como comenta, cada cual con otro u otra, todo perfecto para la pareja. A los demás nos resulta algo tontorrona la diversión, pero cada quien debe defender los derechos ajilipollúas propios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Correcto! Si, además, no molestan a nadie con sus pendejadas, no seré yo quien se los critique......

      Eliminar