miércoles, 17 de febrero de 2016

RUMPOLOGÍA



Se puede adivinar el futuro en base a la forma de tus glúteos
(de insólitonoticias)

La eminencia en la lectura de los glúteos es la estadounidense Jackie Stallone. Apellido conocido? Pues si,  es la madre de Sylvester Stallone. (Rocky, Rambo para los amigos).

Jackie afirma que la Rumpología, es el arte de leer las líneas, grietas, hoyuelos y pliegues de las nalgas para adivinar el carácter del individuo, comprender su pasado y hacer una predicción del futuro.

Según Jackie, la nalga derecha representa al hemisferio izquierdo del cerebro, mientras (obviamente) la nalga izquierda representa al hemisferio derecho.  Similar a la Quiromancia, en donde la palma izquierda representa el pasado y la derecha el futuro.

“Me han preguntado muchas veces sobre la hendidura glútea (interpretamos como la raya del culo). Es mucho más que un objeto de deseo. Es una parte vital del cuerpo humano. Representa al ying/yang. Lo bueno / lo malo. La luz  / la oscuridad”, cuenta Jackie. En mis años de estudio me ha dado cuenta que tiene características personales. Los banqueros tienen la hendidura corta, mientras que los abogados, larga. También puede variar el ancho, los políticos la tienen extra ancha, mientras que los policías notoriamente estrecha.

Según otra eminencia en el tema el alemán Ulf Beck afirma que hay cuatro tipos generales de glúteos los cuales corresponden a ciertas características:

Ya era hora de que se encontrara una utilidad científica a las nalgas, además de servir para ubicarse cómodamente en los asientos y para deleite de algunas personas. Que los banqueros tengan la hendidura estrecha, no me extraña, a la vista de lo estrechos que son a la hora de conceder un crédito. Tampoco parece raro que los políticos la tengan extra-ancha, por lo aficionados que son a tragar cualquier cosa que les permita trepar el escalafón. 

4 comentarios:

  1. Buenas conclusiones, Don Bwana. Al parecer y según dictamen de expertos en culos masculinos ( de los femeninos el mejor interprete es el complutense), ya nacen los banqueros y los políticos con su marca en la anchura del ojete trasero.
    El siguiente "Da Vinci" en cuestiones ultra sensoriales nos descubrirá lo que significan los callos de los pieses según su forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los pieses, a los codos, a la panza y a la pantorrilla. A todo pueden atribuirse cualquier tipo de interpretación, generalmente errónea. Una pitonisa de la calle Reina Victoria, em Madrí, dijo que las líneas de mi mano predecían que moriría jóven; tenía 9 años en ese momento.

      Eliminar
  2. Jajaja si viene ahora mismo aquí puede hacer un excelente tratado, propongo como modelo a Pedro Sánchez (porque es el más ansioso por acomodarlo, naturalmente, no piense mal)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece un estupendo modelo y, como recomienda, no pensaré mal, aunque me cueste hacerlo....

      Eliminar