jueves, 5 de mayo de 2016

¡GENEROSO!


Empresario chino paga vacaciones en España a 2.500 empleados
El presidente del Grupo Tiens ha invitado a sus 2.500 empleados a unos días de descanso en España.

(de terra.es)

El empresario y filántropo chino Li Jinyuan, presidente de Grupo Tiens, ha elegido España para invitar a cerca de 2.500 de sus empleados a disfrutar de unos días de descanso, actividades lúdicas y culturales y para ello invertirá más de 7 millones de euros en 1.650 habitaciones de hotel, 70 autobuses o cuatro trenes AVE completos.

Esta es la primera vez que Grupo Tiens establece la celebración VIP de su aniversario en España, y se trata también de una de las mayores actividades de intercambio cultural entre ambos países desde que China y España establecieron relaciones diplomáticas hace 42 años.

Los trabajadores de la compañía llegarán escalonadamente al aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas; (ayer llegó el primer lote) en más de 20 vuelos. Pernoctarán en Madrid hasta el domingo, 8 de mayo, cuando viajarán a Barcelona donde permanecerán hasta concluir sus vacaciones en nuestro país, el 10 de mayo. Visitarán el Palacio Real de Madrid, la Sagrada Familia y la ciudad de Toledo. La iniciativa generará un importante impacto económico en el sector servicios ya que para asegurar el máximo confort de los invitados y garantizar que todo sale a la perfección durante su estancia en España, Li Jinyuan no ha escatimado en gastos.

¡Ole por el Jinyuan! Ëso es un jefe y no el que tenía yo en SESA....



4 comentarios:

  1. Lo vamos a proponer como Jefe de Gobierno de España, al JINYUAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me adhiero a esa propuesta, pero me temo que no va a caer esa breva.

      Eliminar
  2. Qué rumboso, y la de perras que nos van a dejar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no se gasten la pasta en las tiendas de sus paisanos....

      Eliminar