lunes, 20 de junio de 2016

SEGUIMOS PENSANDO....



Seguimos pensando en la solución después del 26J. 

6 comentarios:

  1. Quizá ¿Calatayud?. Está en la provincia de Zaragoza y por tanto con mucho maño, cerca de Cariñena que produce vino excelenete, y el clima es mediterráneo continentalizado, por lo que los inviernos son fríos y los veranos muy calurosos, es decir parecido al de Madri.

    ResponderEliminar
  2. Me parece buena sugerencia, la incorporaré a mis alternativas. Precisamente tengo seleccionada, también en la provincia de Zaragoza, a La Almunia de Doña Godina, donde se comen unos melocotones de ensueño y que, bañados en vino de Cariñena, están deliciosos.
    Por cierto, no pienso preguntar por la Dolores.

    ResponderEliminar
  3. Puestos a ir a la provincia de Zaragoza, mejor Tarazona, Borja o alrededores, como el monasterio de Veruela del Moncayo. El vino de Borja es actualmente bastante superior en calidad al Cariñena, y también esta cerca de los melocotones de la almunia, ganando con la proximidad de la huerta de Tudela. Como pega es quizás una zona algo más fría y nivosa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo debida nota de su sugerencia e incluyo ambas poblaciones en mi lista de alternativas. Muchas gracias.

      Eliminar
  4. Y cree vuecencia que ahí no le alcanzarán los okupas y demás fauna de moda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo, ya que esa fauna suele pulular por grandes ciudades, pero le agradezco mucho a Vuestra Merced que se preocupe por un servidor.

      Eliminar