viernes, 19 de agosto de 2016

MENSAJES DESDE EL EXCUSADO


 Camionero conoce al amor de su vida tras encontrar un teléfono escrito en la pared de un váter

Un camionero inglés conoció al amor de su vida,  tras enviar un mensaje a un número de teléfono que encontró grabado en la pared de un cuarto de baño de un pub. La pareja ya tiene dos hijos.

 (de RT.com)

Hace diez años, Mark Ellis, de 51 años y residente en el condado inglés de West Yorkshire (Reino Unido), vio un número de teléfono junto al muro de unos servicios de un pub de su ciudad y no dudó en enviar un sms a su entonces desconocida propietaria. El número venía acompañado del ofrecimiento de relaciones sexuales con una chica llamada Donna. "Hola, ¿qué planes tienes?", escribió Mark. Según 'Daily Mail', este camionero británico solo quería saber si había alguien detrás del mensaje.

Lo que hasta ahora podría interpretarse como una curiosa forma de buscar el amor esconde, sin embargo, una truculenta historia. El mensaje encontrado por Ellis había sido escrito por un ex-novio de Donna Roberts, que quería vengarse de ella. La chica, que trabaja como secretaria, contestó al sms del camionero ajena al despecho de su ex-pareja y unos días más tarde se vieron. Roberts y Ellis tienen ya dos hijos de 8 y 9 años.

Los pequeños no saben la verdad sobre el encuentro de sus padres. "Les suelo decir que me escribió por equivocación", confiesa la mujer.

De todo lo cual se infiere que el Mark andaba bastante estreñido porque, para leerse todo lo que aparece en las paredes de ese baño,  tuvo que permanecer en el sitio más de una hora. 


Y, por cierto, al cabroncete del ex-novio le salió el tiro por la culata. 

5 comentarios:

  1. Si es que los albiones esos son retorcidos y solitarios como nadie en el Mundo, excepción hecha de los belgas.
    Para conocer a una chica a muy pocos se les ocurre, al menos en otros tiempos, mirar los números o mensajes de un retrete. Y luego vienen a Mallorca a despelotarse y hacer balconing. Antes lo que les molaba era ser piratas de los mares.

    Yo tenía (digo tenía porque su mujer ya murió) un cuñado british puro y jamás he conocido a "endibiduo" más retorcido que él y a pesar de que presumía de ser economista y piloto de viones.

    Mi consejo a los albiones es que se hagan australianos que es en donde se puede vivir en grandes zonas desiertas y sin europeos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Observo que Vuestra Merced no tiene un gran concepto de los british, supongo que incrementado con el brexit. Considero que un servidor tuvo mucha suerte durante su trabajo de 20 años en una empresa británica, tropezándose tan solo con un par de elementos como los que describe.

      Eliminar
  2. Le faltaba el periódico para leer mientras estaba sentado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un fallo imperdonable no llevar la prensa al vater, cuando se necesita tanto tiempo para descargar.
      Bienvenido.

      Eliminar
  3. Gracias por tu visita. No he podido entrar en tu blog.

    ResponderEliminar