martes, 29 de noviembre de 2016

EL TIMO DEL OCELOTE

Me ha llamado la atención este vídeo por el exagerado importe que piden o han pagado por un gato, sospechosamente grande.  El animal  está muy bien, aunque he visto por Internet muchos que, estoy seguro, pueden adquirirse por una cantidad mucho más moderada. Incluso hay algunos que los dueños te los regalan, dándote las gracias por llevártelos de su casa.



Después de ver varias veces la proyección, estoy pensando que a esas señoras les ha clavado el clásico timo de "dar gato por liebre", en este caso, "ocelote por gato". 

2 comentarios:

  1. Pues, sí, tiene más pinta de ocelote que de minino.
    En cualquier caso nunca me han gustado ni me gustan los gatos. Me recuerdan a los dirigentes del PNV dedicados a comerse todo lo que es público o de otros y terminar escurriendo el bulto entre las nieblas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parecen encantadores, aunque reconozco que muchos tienen esa mala costumbre de afanar y esconder el bulto, posiblemente copiada, como bien dice vuestra merced, de los dirigentes del PNV.

      Eliminar