martes, 31 de enero de 2017

CAJERO AUTOMÁTICO SALVADO POR LOS PELOS


Detenido por intentar robar en cajeros automáticos con una excavadora
(de la Vanguardia)

Un joven chino fue detenido en la provincia sureña de Cantón, por intentar robar en varios cajeros automáticos con una excavadora, informó este lunes el diario oficial Global Times citando fuentes policiales.

El sospechoso, apellidado Luo, arremetió en la madrugada del domingo con una excavadora contra una pared de una sucursal del Banco de Construcción de China en la ciudad de Meizhou, donde había cuatro cajeros.

No lo consiguió
Su intención era abrir los aparatos y apoderarse del dinero que hubiera en su interior pero, pese al "considerable nivel de fuerza bruta" utilizado, Luo no consiguió sacar ningún dinero de las terminales, destacó Global Times.

La policía se incautó de la excavadora con la que Luo intentó llevar a cabo el atraco, así como de un camión que el detenido había utilizado para llevar la máquina a las cercanías del banco.

Nada de insertar tarjetas robadas ni virguerías informáticas para afanar la pasta, el Luo se decidió por un método mucho más expeditivo y se presentó con una tremenda excavadora. No entiendo por qué falló en el intento, según dice el artículo, porque podía haberse llevado la caja entera, y parte de la pared, sin ningún problema. 

4 comentarios:

  1. El probe Luo se debió de poner nervioso y falló pero es una lástima. Con esa máquina podría haberse llevado hasta le mesa del despacho del director de cada sucursal.
    La próxima vez tendrá que usar métodos más "chinos" como por ejemplo hipnotizar a los empleados con su mirada o ir disfrazado de gallina ya que este año comienza en China el AÑO DEL GALLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que Luo estará una temporada en chirona y, cuando salga, ya no será el Año del Gallo, por lo que hipnotizar al personal del banco, disfrazado de gallina, no resultará efectivo.
      De cualquier manera, era una idea estupenda.

      Eliminar
  2. Los chinos son extraños hasta para robar..., supongo que no pensó en lo lentas que son las excavadoras ni en el ruido que hacen...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O que el fulano esté sordo como una tapia y no se percató de que estaba dando la nota....
      Saludos

      Eliminar