jueves, 28 de diciembre de 2017

¡FELICES PASCUAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Dejo un momento mi retiro espiritual para desearos unas Felices Fiestas y un Felíz y Próspero Año 2018,

Aprovecho la ocasión para mostraros un extraordinario artilugio que ha llegado a mis manos  directamente de una tía abuela residente en Santa Perpetua de la Moguda como obsequio del Niño Jesús. 

Se trata de un utensilio de uso diario, pero que tiene la particularidad de que está elaborado a ganchillo de  algodón, con lo que resulta mucho más agradable al tacto, en comparación con el que  se utiliza normalmente en los hogares, hecho de papel más o menos fino.  Además resulta mucho más ecológico, ya que, una vez lavado, puede reutilizarse indefinidamente. ¡Se terminó ese derroche absurdo con el rollo de papel!.




2 comentarios:

  1. FELICES FIESTAS Y SALUDABLE AÑO 2018 tenga vuestra merced, Don Bwana.

    Ese artilugio es una reliquia y fabricado a GANCHILLO resulta lujo de élites como un Luís XIV de Francia.
    Mejor no tocarlo y es curioso que subsista siendo de la época de su tía abuela.

    Un gran abrazo al mejor bloguero vasco-catalán existente.

    ResponderEliminar
  2. Agradecido por el concepto que tiene de mi persona. Dudo que mi tía tuviera alguna relación con Luis XIV, más bien creo que el producto es original de élla.

    ResponderEliminar